centro
Conozca Santander Gestión
SANTANDER GESTIÓN

Santander Gestión es una empresa de servicios que le proporciona toda la infraestructura necesaria para que Usted pueda disponer, de forma inmediata, de una oficina permanentemente atendida, con o sin ocupación de un espacio físico (Oficina Virtual).

A través de nuestra experiencia profesional, brindamos inmejorables servicios administrativos y de gestión a distancia, o a través de la Red vía On-Line a pequeñas y medianas empresas y profesionales en general.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Santander, Cantabria (Calle Antonio López 8), en una zona priviegiada situada en el centro de la ciudad. Nuestro Centro de Negocios ofrece instalaciones completas y representativas con acabados de lujo.

Si Usted busca flexibilidad, ahorro de costes y una inversión inicial mínima, contando en todo momento con un apoyo global en el desarrollo de su negocio, Santander Gestión es la solución. Nuestras instalaciones y servicios se adaptan a las necesidades del cliente en todo momento.

También disponemos de una Oficina Virtual que pondrá a su servicio, sin necesidad de alquilar un local, toda la infraestructura necesaria para mantener una imagen corporativa de su negocio. Disponiendo de todos los servicios de una gran consultoría y asesoría empresarial, además de un profesional Bufete de Abogados.

 


 
Centro de Negocios Santander Gestión
Cl. Antonio López 8, 39009 Santander
Tlf: 942 31 08 50
Fax: 942 31 31 45
sonia@santandergestion.com
Skype: santandergestion
W3C