bannerCentronoticias

web

Nuestro centro de negocios en su afán por innovar y ofrecer cada día un mejor servicio a todos sus clientes, estrena nueva herramienta de Comunicación On-Line, que permitirá a todos nuestros visitantes beneficiarse de todas las mejoras implementadas en nuestra nueva Web.

El sitio Web www.santandergestion.com ha sido dotado con algunas de las herramientas Web 3.0 más modernas que permitirán a todos los visitantes no sólo informarse sobre las actividades de nuestra empresa, sino interactuar con un amplio abanico de herramientas On-Line diseñadas para ofrecer un servicio integral. Entre estas herramientas destacamos:

- Un potente gestor de contratos de alquiler que permite a los usuarios la creación de contratos de arrendamiento y su posterior impresión sin necesidad de acudir a gestorías o abogados especializados.

- Formulario de solicitud de presupuestos On-Line: Mediante el cual puede contratar cualquiera de los servicios que ofrece Santander Gestión de manera rápida, fácil y segura.

- Un módulo de RRHH. que permite la publicación de ofertas de trabajo de todas las empresas clientes de Santander Gestión, así como la selección On-Line de candidatos y la generación de una bolsa de empleo específica.

- Networking Santander Gestión: Mediante el sistema de enlaces Networking Santander Gestión, los visitantes pueden acceder con un sólo click a los sitios web de todas las empresas clientes de Santander Gestión.

- Una potente aplicación de gestión inmobiliaria donde poder alquilar inmuebles, oficinas o pisos con la garantía de Santander Gestión.

 
Centro de Negocios Santander Gestión
Cl. Antonio López 8, 39009 Santander
Tlf: 942 31 08 50
Fax: 942 31 31 45
sonia@santandergestion.com
Skype: santandergestion
W3C