centro

NOTA LEGAL:

DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento a lo dispuesto en Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) SANTANDER GESTION SL pone a su disposición la siguiente información: el dominio Web www.santandergestion.com es propiedad de SANTANDER GESTION SL , con CIF G39583000, domicilio en C/ Antonio López 8 Bajo 39009 Santander, Cantabria; Teléfono (34) 942 310850. Fax (34) 942 313145 . Correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

CONDICIONES GENERALES DE USO
El acceso, uso y navegación de esta Web se encuentran condicionados a la previa lectura y aceptación, por parte de cualquier usuario, de los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso Legal y en la Política de Privacidad aplicable a la misma. Estas condiciones generales de uso, así como cualquier relación entre el usuario y SANTANDER GESTION SL se regirán por la legislación española.
Esta Web ha sido creada por SANTANDER GESTION SL con carácter informativo, para uso personal y gratuito de los usuarios que accedan a ella, y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno. Por tanto, el acceso a la misma no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre el usuario y SANTANDER

 

GESTION SL.
Los contenidos, productos y servicios incluidos en esta Web no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde los mismos no se encuentren autorizados.
La información que aparece en la Web es la vigente en la fecha de su última actualización. SANTANDER GESTION SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de la información de la Web o en su configuración y presentación, pudiendo limitar o no permitir el acceso a la misma.


Tanto el acceso a la Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quién lo realiza.

SANTANDER GESTION SL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

SANTANDER GESTION SL no garantiza, directa o indirectamente, la información o los servicios ofrecidos, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas. En ningún caso garantiza el contenido suministrado por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.


SANTANDER GESTION SL se reserva el derecho a prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario que introduzca en la Web cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o inmoral. Además, SANTANDER GESTION SL adoptará las medidas legales que considere convenientes para impedir cualquier tipo de conducta contraria a la ley o inmoral y cooperará con las autoridades en la identificación de las personas responsables que introduzcan en la Web contenidos que puedan suponer una violación de la ley.


En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente Web de acuerdo con la legalidad vigente.


Cualquier infracción o lesión que se produzca en este sentido, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, pudiendo ser perseguida por SANTANDER GESTION SL mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.


El acceso a esta Web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en la misma, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios.  

SANTANDER GESTION SL no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información.


SANTANDER GESTION SL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la presente Web y de sus servicios, por lo que no responderá de cualquier interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema como consecuencia de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a la misma.
Pese a que SANTANDER GESTION SL ha implantado todas aquellas medidas adecuadas para garantizar la seguridad en esta materia, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la presente Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.


SANTANDER GESTION SL no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página Web, ni registra sus direcciones IP.
No se podrá establecer ningún vínculo a la presente Web de SANTANDER GESTION SL desde cualquier otra Web, sin el previo y expreso consentimiento de SANTANDER GESTION SL.

 
Centro de Negocios Santander Gestión
Cl. Antonio López 8, 39009 Santander
Tlf: 942 31 08 50
Fax: 942 31 31 45
sonia@santandergestion.com
Skype: santandergestion
W3C