Asesoría Contable

En Santander Gestión, prestamos apoyo en todas aquellas acciones que requieren aplicar o interpretar estándares de información de información complejos. Analizamos los datos contables, conocemos la realidad económica de tu empresa y optimizamos la gestión.

Hoy en día, las empresas afrontan una gran variedad de temas asociados a la contabilidad y el reporting financiero. De hecho, en España, los asuntos referentes a la producción y difusión de información financiera se han sofisticado substancialmente. Para responder a esta situación, las empresas necesitan contar con un asesor contable y de reporting independiente para poder cubrir los diferentes tipos de retos en esta materia. 

Santander Gestión está formado por un grupo de profesionales que cuenta con gran experiencia y formación especializada en este ámbito. Prestamos apoyo en todas aquellas acciones que requieren aplicar o interpretar estándares de información complejos o cumplir con requerimientos de mercado.  De esta forma, nuestros expertos en este área te asesorarán sobre la mejor manera de preparar los indispensables libros oficiales de contabilidad del negocio.

Algunos de nuestros servicios de asesoría contable

Elaboración de contabilidad de acuerdo con el Plan General de Contabilidad vigente.
Balances mensuales.
Elaboración y presentación en el Registro de las Cuentas Anuales.
Legalización de libros oficiales.
Confección de asientos de regularizaciones, amortizaciones y provisiones para garantizar rendimiento empresarial óptimo.
Análisis de estados contables.
Presentación de Presupuestos en Organismos Oficiales.